domingo, 13 de abril de 2014

Relatora



Hola mis queridísimos bloggeros, esta semana me toca una vez más ser la relatora, así que a continuación voy a describir el trabajo que han realizado mis compañeros:

Lorena Cabello Vergel,  esta semana ha sido de nuevo la rastreadora y he de decir que la verdad es que siempre lo hace muy bien.  Pues bien, la noticia que ha rastreado ha sido la del desalojo de las vecinas de La Corrala Utopía. En su publicación queda totalmente claro las diferentes opiniones entre un periódico con otros. También hizo su entrada del seminario sobre el Stop Motion.

Cristina Ciria Cordero, su rol asignado era el de ser la buscadora. La página web que ha encontrado es la de la ONCE, donde a través de esta página podemos ver muchas actividades relacionadas con las discapacidades que lleva esta asociación. También publicó su estrada del seminario referente al Stop Motion.

Teresa Costumero Gómez, esta semana ha tenido una semanita muy tranquilita ya que su rol de esta semana era la de ser la estratega. Hizo la entrada de su rol muy puntualmente y también, subió su entrada de seminario del Stop Motion.

Pablo Diez-Madroñero Gómez, de nuevo esta semana es el crítico. La crítica que ha elaborado mi compañero va dirigida hacia el futbol, y como este deporte se ha convertido en el recolector de hacer muchísimo dinero. También subió su entrada del seminario del Stop Motion y una entrada semanal.

Sara Morcillo Macías será la que nos va a evaluar según el funcionamiento que hayamos tenido durante esta semana. Subió su entrada del seminario puntualmente.

Por último, esta semana yo he subido mi entrada de seminario referido al Stop Motion y mi entrada de mi rol de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario