lunes, 17 de marzo de 2014

Evaluadora

Hola mis bloggeros esta cuarta semana me ha tocado desempeñar el rol de evaluadora, así que las notas que he puesto a mis compañeros de grupo son las siguientes:

Esta semana el rol de estratega lo ha desempeñado mi compañera Lorena Cabello Vergel.
He de decir que su blog me parece muy bonito y también recalca mucho su personalidad. Además, a pesar de que su rol es muy fácil, me parece que sube entradas muy interesantes, por lo que mi nota para ella es de un 9,5.

Cristina Ciria Cordero esta semana ha sido la buscadora. Su página encontrada está relacionada con la exclusión social. Me parece que es un tema importante y que tenemos que seguir luchando para acabar con este gran problema. En cuanto a su blog, he de decir que para mí es uno de los más bonitos y además lleva sus entradas al día y por eso mi nota es de un 9,85

Mi compañera Teresa Costumero Gómez ha sido esta semana la rastreadora. La noticia que ha escogido esta semana es sobre si existe o no una concesión de indultos para políticos corruptos, realizada por el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón. Pienso que ella ha sabido desempeñar a la perfección su papel, tiene su blog muy organizado y bonito, y además sube constantemente entradas. Mi nota para ella es de un 9,95.

Una semana más el gran crítico del grupo es Pablo Diez-Madroñero Gómez. Esta semana su crítica estaba dirigida a los medios de comunicación. Me parece que su crítica de esta semana ha estado muy bien elaborada. En cuanto al estilo de su blog me parece que está bastante bien, y sin duda recalca su personalidad. La nota que le doy es de un 10.

Sara María Morcillo Macías ha sido la relatora, y sin duda ha desempeñado a la perfección su rol. Considero que publica muchas entradas que pueden ser bastantes interesantes y además en cada una de ellas se expresa muy bien. Por último quiero decir que mi compañera día a día está pendiente del funcionamiento del grupo y por ello creo que merece un 10.

Por último, tengo que evaluarme y es algo que no me llame mucho la atención. Reconozco que no subo muchas entradas, pero esta semana he intentado cambiarlo. Mi nota es de un 9.

Pienso sin duda que este rol es uno de los más complicados, ya que es difícil poner notas a los compañeros, y además que criterios tengo yo para evaluarlos sin en general somos un buen grupo y que cada uno de ellos aporta muchísimas cosas buenas.

¡Besos bloggeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario