sábado, 22 de febrero de 2014

Relatora

Esta semana me ha tocado desempeñar el papel de relatora, por lo que tengo que explicar el trabajo que han desarrrollado mis compañeros durante esta semana:
  • Rastreadora: Lorena Cabello Vergel ha encontrado una noticia sobre la Ley del Aborto y tres fuentes diferentes donde podemos leer la noticia más detalladamente. 
  • Buscadora: Cristina Ciria Cordero ha encontrado una pagina web relacionada con la Educacioón Social llamada "Experiencia de una educadora social en practicas".
  • Estratega: Teresa Costumero Gómez ha sido la encargada de la distribución de los roles.
  • Crítico: Pablo Diez-Madroñero Gomez ha hecho una crítica sobre casos en el que los propios padres casan a sus hijas menores de edad con hombres desconocido mucho mayores que las niñas.
  • Relatora: Susana Medina Quintero. Yo me he encargado de leer todos los blogs de mis compañeros para así luego poder describir el trabajo que ellos han realizado.
  • Evaluadora: Sara Mª Morcillo Macías leerá todas nuestras entradas de los blogs y nos evaluará según los criterios que ella crea convenientes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario